Abdominal General

Apendicitis

Su apéndice es una estructura en forma de tubo estrecho conectada al intestino grueso. Considerado como un órgano no vital en los seres humanos, se puede vivir una vida normal y saludable sin él. Sin embargo, si el apéndice se infecta o se inflama (una enfermedad llamada apendicitis), se convierte en una condición peligrosa. Un apéndice inflamado puede derramar su contenido o romperse, provocando una grave infección en el abdomen. Y si no se trata adecuadamente, puede llegar a ser muy grave.

Tratamiento Estándar para la Apendicitis

Muy a menudo, se recomienda la extirpación quirúrgica del apéndice, por lo general de uno a tres días después de que usted desarrolle síntomas. La extracción del apéndice (apendicectomía) es un procedimiento muy común – más de 473,000 se realizaron sólo en el 2009.21

Al igual que con cualquier cirugía, usted debe saber sobre las diferentes opciones para realizar el procedimiento. Por ejemplo, hay un método tradicional "abierto" (que requiere de una gran incisión), así como un enfoque mínimamente invasivo (con incisiones más pequeñas), que puede tener un impacto positivo en su recuperación, reduciendo las cicatrices y el dolor, así como el riesgo de complicaciones.

Haga clic aquí para obtener información detallada sobre el procedimiento minimamente invasivo.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search