cirugía bariátrica

Iniciativas de Defensa

Ethicon busca expandir el acceso al cuidado de los pacientes a través de la defensa en muchas formas. Trabajamos diligentemente para educar al público, pagadores, y a las comunidades de médicos de referencia para cambiar las percepciones y estigmas asociadas con la obesidad mórbida. Nuestra meta es educar e informar a los que toman las decisiones sobre los beneficios de salud de la cirugía de pérdida de peso para así mejorar el acceso a los pacientes.

Avances en la Política

Nuestros Directores en Políticas Económicas del cuidado de la Salud (HPEMs) trabajan con legisladores, empleadores, elaboradores de políticas públicas y aseguradoras para aumentar la cobertura de la cirugía bariátrica. Ellos ayudan a estos empleadores y aseguradoras a entender los impactos de la obesidad en la salud, las resoluciones de las co-morbilidades obtenidas con la cirugía de pérdida de peso y el ahorro de costos a largo plazo del cubrimiento de la cirugía de pérdida de peso.

Concientización de los Médicos de Referencia EES también busca educar e informar a la comunidad médica sobre la enfermedad de la obesidad y la resolución de condiciones co-mórbidas después de la cirugía con el fin de incrementar las remisiones para cirugía bariátrica en pacientes apropiados.

Sitios de Referencia

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search